in

Pañales de tela para bebés

Criar y cuidar a nuestro bebé no solamente pasa por darle una buena educación y tener los accesorios básicos sino que en muchas ocasiones los padres tienen que investigar cuáles son los productos más naturales para criar a sus hijos. De entre ellos tenemos que destacar las ventajas de los pañales de tela para bebés ya que no solamente evita las rozaduras propias de los pañales convencionales, sino que evita también el efecto antitranspiración y problemas graves como la dermatitis atópica.

Lotties Soft es un pañal de tela para bebés elaborado en tela de algodón 100% orgánico. Destaca por tener unos cierres de velcro que facilitan ponerlos y quitarlos, así como el ajuste al cuerpo de nuestro hijo, además también tiene varios elásticos en su diseño para evitar que las deposiciones pasen a la ropa. Está disponible en talla XL y XXL de niños. Su precio es de 6 euros.

Cobertor Lotties es una prenda de ropa elaborada con lana natural para colocar sobre los pañales de tela para bebés. Este producto es muy útil ya que evita que la humedad pase al resto de la ropa del bebé y aumenta la sujeción al cuerpo del pañal de tela. Está disponible en talla XL, es 100% transpirable y muy práctico. Su precio es de 6,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bbco.es pero si quieres comprar alguno de los pañales de tela para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Canastillas originales para bebés recién nacidos

Correpasillos para niños y niñas