in ,

Camisetas de manga corta para niños y niñas

Papi es un Friki es una camiseta de manga corta para niños y niñas. Su diseño destaca por estar pensada en telas de varios colores, para el cuerpo una de rayas blancas y rojas horizontales, las mangas rojas acabadas en un banda azul, la misma que decora el cuello. Como motivo central se ha dispuesto un dibujo que da nombre a la camiseta. Está fabricada en 100% algodón y consta de cierres laterales con broches. Está disponible en tallas para niños de 1, 2, 3 y 4 años. Su precio es de 18,90 euros.

Mami Mola es otra de las camisetas de manga corta para niños y niñas que os presentamos hoy. Su diseño destaca por estar elaborado con una tela blanca sobre la que se han salpicado estrellas rojas y una chapa de una conocida marca de refrescos con una frase que da nombre a la camiseta. Está disponible en tallas para niños de 1, 2, 3 y 4 años. Su precio es de 18,90 euros.

Tequila es una original y divertida camiseta de manga corta para niños y niñas que destaca por un divertido diseño en base vede con mangas rayadas en dos colores, blanco y rojo y negro y blanco. En su parte central se puede observar una calavera típica mexicana con la frase “Tequila for dad. Milk for me”. Está disponible en tallas para niños de 1, 2, 3 y 4 años. Su precio es de 18,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockyhorrorbaby.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas de manga corta para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Bodies de verano para niños y niñas

Decoración Infantil: vinilos decorativos