Decoración Infantil: vinilos decorativos

Categorías: 20 - 40€, Decoración infantil, Vinilos y Stickers
Comentario (1)

Niños columpiándose es uno de los artículos de decoración infantil que os queremos presentar hoy. Como podéis ver esta forma es una manera de dar un toque jovial a la habitación de los más pequeños y usando un poco de imaginación quedará perfecto en cualquier lugar del cuarto, además al tener un niño y una niña puede usarte en la habitación de mujeres y de hombres. Este vinilo está disponible en 11 colores, y tiene varias dimensiones. Vinilo 1 con la niña de 20 x 57 centímetros y con el niño de 14 x 40 centímetros. Vinilo 2 con la niña de 40 x 114 centímetros y el niño de 28 x 80 centímetros y el Vinilo 3 con la niña de 58 x 165 centímetros y el niño de 40 x 114 centímetros. El precio de este vinilo decorativo es de 39 euros.

Aquí Piensa es otro de los artículos de decoración infantil que destacamos hoy. Tiene un diseño en el que vais a poder colocar cualquier frase para vuestro hijo y será animada con dos graciosos caracoles. Las dimensiones del texto son de 50 x 22 centímetros, las del caracol pequeño son de 23 x 15 centímetros y las del grande son de 38 x 25 centímetros. El precio de este vinilo decorativo es de 26,90 euros pero por solo 3,90 euros más os podéis llevar un reloj de pared personalizable.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los artículos de decoración infantil: vinilos decorativos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario to “Decoración Infantil: vinilos decorativos”

  1. Nayrana Says:

    Muchas gracias por vuetrso post! Nos alegra que os gusten nuestros productos! Nos gustareda puntualizar, si nos permiteds, algunas cositas: El vinilo es un material que no presenta ninguna dificultad a la hora de adherirlo a una pared pintada. Y, al retirarlo, no deja residuo alguno sobre la superfedcie, puesto que (al menos nuestro adhesivo) es un adherente acredlico disolvente al agua y no corrosiona la pintura. Simplemente hay que tener la precaucif3n de no haber pintado recientemente (48 horas antes) de colocar el vinilo. Una vez pasado ese periodo de precaucif3n, no debe9is preocuparos por si arrancare1 la pintura, puesto que no habre1 problema alguno. Por otro lado, efectivamente no es recomendable que se coloque en paredes estucadas o con gotele9, pero Scd en paredes lisas. Incluso cualquier superfedcie que no sea una pared (espejos, ventanas, armarios, suelos, mesas ). Tambie9n nos gustareda destacar que es un material que se puede limpiar tantas veces como se quiera, y que es ignedfugo. Lo dicho, muchas gracias por el post! Si tene9is alguna otra duda, aqued estamos para informaros sobre lo que necesite9is! El equipo de Hommu.

Deje su comentario