in ,

Decoración Infantil: vinilos decorativos

Niños columpiándose es uno de los artículos de decoración infantil que os queremos presentar hoy. Como podéis ver esta forma es una manera de dar un toque jovial a la habitación de los más pequeños y usando un poco de imaginación quedará perfecto en cualquier lugar del cuarto, además al tener un niño y una niña puede usarte en la habitación de mujeres y de hombres. Este vinilo está disponible en 11 colores, y tiene varias dimensiones. Vinilo 1 con la niña de 20 x 57 centímetros y con el niño de 14 x 40 centímetros. Vinilo 2 con la niña de 40 x 114 centímetros y el niño de 28 x 80 centímetros y el Vinilo 3 con la niña de 58 x 165 centímetros y el niño de 40 x 114 centímetros. El precio de este vinilo decorativo es de 39 euros.

Aquí Piensa es otro de los artículos de decoración infantil que destacamos hoy. Tiene un diseño en el que vais a poder colocar cualquier frase para vuestro hijo y será animada con dos graciosos caracoles. Las dimensiones del texto son de 50 x 22 centímetros, las del caracol pequeño son de 23 x 15 centímetros y las del grande son de 38 x 25 centímetros. El precio de este vinilo decorativo es de 26,90 euros pero por solo 3,90 euros más os podéis llevar un reloj de pared personalizable.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los artículos de decoración infantil: vinilos decorativos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Camisetas de manga corta para niños y niñas

Bolsos para mamás de gemelos