in , ,

Bolsos para mamás de gemelos

Ser mamá o papá de niños y niñas gemelos no es tarea fácil ya que todo tiene que hacerse por dos e incluso transportarse por dos. Por ello os queremos proponer una serie de prácticos bolsos para que podáis salir a pasear con vuestros pequeños con todo lo necesario para atenderlos pero con la máxima comodidad y organización.

Skip Hop Duo es un bolso cambiador para mamás de gemelos perfecto para salir de paseo con los pequeños. Consta de más de 16 bolsillos para que organices todo lo necesario para atender a tus hijos que se sellan por medio de cierres magnéticos, incluye un lugar para el móvil y bolígrafos para que lo atiendas con facilidad las llamadas y gracias a su correa extensible podrás llevarlo y ajustarlo a la altura que te sea más cómodo. Está fabricado en polilona, un material utraresistente al uso pero sobre todo al peso. Sus dimensiones son de 45,72 x 34,29 x 10,8 centímetros. Su precio es de 83, 56 euros.

Babymel es un bolso cambiador para mamás de gemelos que destaca por tener dos zonas perfectamente diferenciables para que separes las pertenencias de tus dos hijos, se unen con tan solo un clip. Es muy útil tanto para parejas con gemelos o mellizos tanto como para personas con dos hijos. Tiene la ventaja además de que ambas partes pueden llevarse por separado o solo comprar una. Su diseño incluye dos correas que van a permitir tanto que llevemos el bolso colgado como que podamos acoplarlo al carrito de nuestros gemelos. Sus dimensiones son de 26 x 44 x 12 centímetros. Su precio es de 81,01 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los bolsos para mamás de gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Decoración Infantil: vinilos decorativos

Zapatos de piel para bebés