in

Artículos para el cuidado del bebé

Humi Relax es un humidificador de la marca Chico. Este artículo para el cuidado del bebé destaca por mantener el ambiente con la humedad precisa para proteger las vías nasales de los más pequeños y generar el ambiente idóneo para la crianza de nuestro pequeño. Su mecanismo de acción es muy sencillo, el agua se evapora en su interior en solo cuatro minutos y se limpia con suma facilidad ya que solo es necesario levantar su tapa para hacerlo. Sus dimensiones son de 46.7 x 46.5 x 28.4 centímetros. Su precio es de 59,99 euros.

Aspirador Nasal es un artículo para el cuidado del bebé de la marca Visofar. Está fabricado en silicona, por lo que es 100% hipoalergénico, fácil de lavar pero sobre todo muy útil para higienizar el aparato respiratorio de nuestro pequeño. Sus dimensiones son de 9.9 x 6.9 x 4.8 centímetros. Su precio es de 8,99 euros.

I Love My Bear es un set de higiene que constituye una herramienta perfecta para el cuidado de nuestro bebé. Este pack además de ser completamente plegable y por ello ocupar poco espacio y así poderse llevar cómodamente en un bolso, incluye un cepillo para peinar a nuestro bebe, un cortaúñas, una toalla pequeña, unas tijeras y un peine. Sus dimensiones son de 24.1 x 17.3 x 7.9 centímetros. Este artículo para el cuidado del bebé cuesta 12,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los artículos para el cuidado del bebé, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Productos ecológicos para la higiene del ambiente de nuestros hijos

Accesorios para la lactancia