in ,

Camisas roqueras para niños

SpeedKing es una de las camisas roqueras para niños que os presentamos hoy. Destaca por un diseño en base negra, abotonada en su parte delantera y con dos bolsillos en los pechos. En la espalda viene con una serigrafía en la que aparece un coche de época y las palabras “Hot Rod. Hell Cat. Speed Shop”Está disponible en tallas para niños de tres a cuatro años y de cinco a seis años. Su precio es de 22,50 euros.

Monster es otra de nuestras propuestas de ropa para bebés roqueros y alternativos. Esta camiseta roquera para niños tiene un diseño en base negra en cuya espalda se ha impreso un circulo en cuyo interior aparece la cabeza de un monstruo rodeado de la frase “Built From. Monster Parts”, todo ello en verdes y blancos. Está disponible en tallas para niños de 6 y 12 meses, de 2 a 3 años, de 3 a 4 años y de 4 a 5 años. Su precio es de 19,95 euros.

Speedshop es una de las camisetas roqueras para niños perfectas para esta primavera. La base de color del diseño es negra y en su espalda se ha impreso un coche de época coronado por unas banderas de meta de las carreras de coches. Está disponible en tallas para niños de 3 a 4 años y de 5 a 6 años. Su precio es de 22,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguna de las camisas roqueras para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juegos para la arena para niños y niñas

Peleles para niños y niñas