in ,

Muebles para la habitación de niños y niñas

Estor Blanco es uno de los muebles para la habitación de niños y niñas. Tiene la peculiaridad de que puede colocarse fácilmente tanto en la pared como en el techo, puede subirse y bajarse gracias a una cuerda y lo más interesante es que podemos poner el nombre de nuestro pequeño o una frase que deseemos que esté en él y elegir entre el color y el tipo de letra. Hay cuatro dimensiones del estor, de 60 x 160, de 100 x 160, de 120 x 160 y de 140 x 160 centímetros. Su precio es de 39 euros.

Banco Baúl personalizable es otro de los muebles para la habitación de niños y niñas que os presentamos hoy. Con él los más pequeños de la casa van a poder guardar todos sus juguetes y también usarlo como banco de juegos. Tiene unas dimensiones de 70 x 36 x 29 centímetros y puedes elegir entre nueve diseños para decorarlo y el color predominante. Su precio es de 37,90 euros.

Tablón imantado personalizable es un mueble para la habitación de niños y niñas. Sus dimensiones son de 37 x 78 centímetros. Puede personalizarse con el nombre de nuestro pequeño o con una frase que queramos que esté en su habitación. Otra de las peculiaridades es que puedes elegir entre cinco diseños de decoración y onde colores. Su precio es de 23,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los muebles para la habitación de niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Peleles para niños y niñas

Pack para hermanos gemelos