in , , , , ,

Pack para hermanos gemelos

Pack de Camping es uno de los packs para gemelos que os presentamos hoy. En esta ocasión la sugerencia es de productos para poder salir de excursión con los pequeños y tener todo lo necesario para atenderlos. Este pack incluye un bolso cambiador que tiene la ventaja de poder engancharse a cualquier carrito gemelar, incluye también dos biberones termo de cristal para llevar con nosotros la leche y 14 piezas para guardar comida entre las que se encuentra varios tapers y un estuche térmico para evitar que se enfríe la comida. Su precio es de 149 euros.

Pack Nos Bañamos X2 es uno de los packs de baño para gemelos más prácticos. El pack incluye dos toallas para secar a los bebés recién bañados, un paquete con figuras marinas para que puedan jugar en el agua y un guardajuguetes con forma de rana que vamos a poder colgar en la pared del baño y guardar en ella los juguetes e incluso jabones de baño. Su precio es de 87,60 euros.

Pack Gemelos Limpios es un pack de higiene para gemelos. Incluye un contenedor para desechar pañales, cuatro bolsas para el contenedor de pañales, una caja de toallitas de bebés y un bote de crema para hidratar la piel. Su precio es de 41,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los packs para hermanos gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Muebles para la habitación de niños y niñas

Ropa personalizada para bebés