in

Artículos para organizar fiestas para niños y niñas

Stats es un set de artículos para organizar fiestas para niños y niñas. Se caracteriza por tener un manual con 14 juegos para animar la fiestas de nuestros pequeños y viene además con accesorios para juegos sugeridos como cuatro sacos para jugar a las carreras de sacos, 4 cucharas y 4 huevos para jugar a carreras de equilibrios, dos cintas de marcación para delimitar la pista de carreras, una bandera para la meta, 4 almohadas y dos cintas. Las dimensiones de este set son de 37.1 x 27.2 x 5.6 centímetros. Su precio es de 20,99 euros.

Bombona de Helio es otro de los artículos para fiestas para niños y niñas. Este producto es ideal para llenar la casa de globos verdaderamente flotantes. El pack incluye la bombona y 30 globos de múltiples colores. La edad recomendada de uso es únicamente de adultos ya que serán ellos los que deben encargarse de manipular la bombona. Las dimensiones son de 43.4 x 25.1 x 24.6 centímetros y su peso es de 3,5 kilogramos. Su precio es de 20 euros.

Kit Yupi es un set de artículos para organizar fiestas. Este set es perfecto para que los pequeños de la casa colaboren a la hora de organizar su propia fiesta ya que es un pack de globos con inflador de aire. La edad recomendada de uso es de 10 años en adelante. Su precio es de 9,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los artículos para organizar fiestas para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cremas ecológicas para bebés

Sillas de mesa para comer de bebés