in , ,

Juegos al aire libre para niños y niñas

Natural Bowling es una de nuestras propuestas de juegos al aire libre para niños y niñas para esta primavera. Con él nuestros hijos van a poder practicar el juego de los bolos y pasar unos ratos divertidos con estos bolos con forma de hormigas de colores. el pack incluye cuatro bolos numerados y dos bolas de colores para derribarlos, incluye bolsa para almacenarlos y transportarlos. Están fabricados en madera pintada. Su precio es de 19,95 euros.

Natural Croquet es otro de los juegos al aire libre para niños y niñas que os queremos presentar hoy. En esta ocasión este juego consiste en una serie de animalitos que hacen la forma de un puente para que los más pequeños puedan, ayudados con el palo, meter la bola por debajo de ellos. el juego incluye cuatro arcos de madera pintada con colores, números y formas de animales, un palo de croquet y una pelota; todo ello con una práctica bolsa de transporte. Su precio es de 19,95 euros.

Junior Sport Bola-Pic es otra de nuestras divertidas propuestas. Para jugar nuestros pequeños tendrá que meter la bola dentro de la canasta y lanzarla al compañero pulsando la palanca. El precio de este juegos al aire libre para niños y niñas es de 7,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos al aire libre para niños y niñas u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Sillas de mesa para comer de bebés

Pack de regalos roqueros para la mamá y el bebé para el día de la madre