in ,

Pack de regalos roqueros para la mamá y el bebé para el día de la madre

Pack Mamá Roquill@ AC/DC es uno de los packs de regalos roqueros para la mamá y el bebé para el día de la madre. El pack incluye un par de camisetas iguales donde aparece el nombre del grupo de música en rojo sobre un fondo de águilas en gris y base negra. Está disponible en varias tallas y puedes elegir una combinación de ellas en el pack, para los niños hay tallas de uno, dos, tres y cuatro años y de 5 a 6, de 7 a 8 años. Su precio es de 30 euros.

Pack Mamá Roquill@ Metallica es un packs de regalos roqueros para la mamá y el bebé para el día de la madre. El pack incluye un par de camisetas iguales en base negra donde aparecen las letras típicas de Metallica en gris y debajo de ellas la imagine de un sepulcro vacío. Está disponible en varias tallas y se puede comprar en varias combinaciones, para los niños hay tallas de cuatro años y para las madres en talla M entallada (también se pueden comprar por separado). Su precio es de 30 euros.

Pack Mamá Roquill@ Mi chupa es uno de los más originales packs de regalos roqueros para la mamá y el bebé para el día de la madre. El pack incluye un par de camisetas iguales donde aparece en blanco la silueta de una chupa de cuero. Está disponible en varias tallas, para los niños hay tallas de 0 a 3, de 3 a 6 y de 6 a 12 meses y para las madres en tallas S y L. Su precio es de 35 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los pack de regalos roqueros para la mamá y el bebé para el día de la madre, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos al aire libre para niños y niñas

Aplicaciones de juegos educativos para soporte SuperPaquito