in ,

Juguetes de madera para niños y niñas

Casita de muñecas es uno de los originales juguetes de madera que os presentamos hoy. Su diseño destaca por ser una bonita casa en tres plantas, con zona de comedor, escaleras que conectan el segundo piso donde se encuentra el dormitorio y un tercer piso don de está el baño. Otra de sus peculiaridades es que tiene una funda de tela que al cerrarse sobre la casa permite que esta pueda ser transportada por medio del asa superior o que queden guardados de manera ordenada todos sus componentes. La casa de madera incluye dos personajes, un hombre y una mujer, varios muebles donde se encuentran un par de sillas y una mesa, una cama y lámpara para el dormitorio, una cocina y los elementos para el baño y el comedor. Su precio es de 65,50 euros.

Eco Bbq es otro de los originales juguetes de madera que os presentamos hoy. En esta ocasión lo que destacamos es esta barbacoa ecológica donde nuestros pequeños van a poder cocinar unas ricas verduras a la brasa. El juguete incluye la barbacoa, unas piezas en forma de carbón para poder prender la lumbre, unas pinzas para manipular las brasas y dos pinchos morunos cargados de verduras. Sus dimensiones son de 7,2 x 27,5 x 16,5 centímetros. Está fabricado en madera ecológica pintada con tinturas no tóxicas. Su precio es de 38 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes de madera para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes electrónicos para niños y niñas

Sombreros y gorros para bebés