in

Accesorios para viajar en coche con nuestros hijos

Cojín de viaje es uno de los fantásticos accesorios para viajar en coche con nuestros hijos. Su diseño permite que se ajuste la cabecita de nuestro pequeño para evitar golpes y gracias a los bracitos de este oso evitaremos que se gire en exceso el cuello de nuestro bebé. Destaca porque está diseñada en dos zonas, una para verano y otra para invierno y es fácil de colocar en la silla del coche por medio de unos imanes. Existen otros modelos similares con forma de rana verde y gatito azul. La edad recomendada de uso es de 4 a 8 años. Su precio es de 20,81 euros.

Amigos de Cinturón, Rana es otro de los originales accesorios para viajar en coche con niños que consiste en una preciosa y divertida funda para el cinturón de seguridad. Con ella evitaremos las rozaduras propias de los cinturones. Sus características son que se colocan fácilmente por medio de velcro, que se pueden lavar en lavadora a 30 grados centígrados y que constan de un lacito para evitar que se pierdan. Su precio es de 10,25 euros.

Wee See Retrovisor niños es un accesorio perfecto para viajar con niños. Este retrovisor permite que conduzcamos nuestro coche viendo la carita de nuestro pequeño. Su precio es de 10,20 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para viajar en coche con nuestros hijos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios de ropa para bebés

Accesorios para carritos de niños