Ropa infantil para niñas

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Ropa infantil, Vestidos
Comentarios (0)

Falda Sukato es una de las prendas de ropa infantil para niñas que os presentamos hoy. Destaca por un diseño especialmente pensado para dar la sensación de vuelo. Consta de una cinta ajustable en la parte superior y un forro de tela transparente que aumenta la sensación de movimiento. Esta falda está fabricada en algodón y dos capas de tela de tul. Esta disponible en seis colores: rojo, negro, gris, plata, azul turquesa y violeta. Está disponible en 5 tallas para bebés y cinco para niñas de hasta 6 años. Su precio es de 36 euros.

Vestido Arco Iris es otra de nuestras propuestas de prendas de ropa infantil para niñas para esta primavera. Esta vestido está fabricado en 100% algodón negro con un diseño sin mangas en dos piezas unidas donde la falda consta de unos pliegues para dar vuelo y movimiento a la ropa. Está disponible en tallas de 3 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de 12 a 18 meses. Su precio es de 18 euros.

Vestido Cupcake Lover es otra de nuestras propuestas para esta primavera. Esta prenda de ropa infantil para niñas tiene un corte similar al anterior solo que le diferencia el dibujo serigrafiado que en esta ocasión es la silueta de un sabroso pastel. Está disponible en las mismas tallas que el modelo anterior. Su precio es de 18 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa infantil para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario