in

Juguetes de cartón para niños y niñas

Doll Castle es uno de los juguetes de cartón que os queremos presentar hoy. Esta casa de cartón está ambientada en las estancias de un bonito castillo de princesas con cuatro habitaciones en las que se encuentra la cocina, el dormitorio, el baño y la sala de recepción de invitados. Todo ello dibujado al máximo detalle y con la ventaja de que los más pequeños de la casa van a poder pintarla a su gusto. La edad recomendada de uso es de 4 años en adelante. Su precio es de 12,99 euros.

Doll Eco Cradle es una cuna de cartón para muñecas, fabricada con un diseño en forma de moisés con el que nuestras pequeñas van a poder acunar a todos sus bebés. Este juguete de cartón para niños y niñas constituye uno de los juguetes más clásicos dentro de la gama de juguetes de cartón pero que es a la vez el regalo perfecto para aquellos niños que gustan de jugar con muñecas y muñecos. Incluye las instrucciones para poder montarla. Su precio es de 35 euros.

Robot es un juguete de cartón para niños y niñas que está diseñado con un robot que viene del futuro. Este es un juguete tres en uno ya que además de poderse usar para pintar y montar a modo de una manualidad nuestros más pequeños también van a poder jugar con el como un juguete cualquiera. Sus dimensiones son de 35 x 45 x 29 centímetros. Su precio es de 9,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes de cartón para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos de ciencia para niños y niñas

Canastillas de regalo originales para niños y niñas