Vestidos de primavera para niñas

Categorías: 20 - 40€, Ropa infantil, Verano, Vestidos
Comentarios (0)

Sea Stripes es un vestido de primavera para niñas. Destaca por un diseño en base gris con rayas horizontales finas en un morado oscuro. Es de tirante gordo y consta de pliegues que conforman el vuelo de la falda a la altura del pecho. Está fabricado en algodón de alta calidad. Está disponible en tallas de 2, 4 ,6 y 8 años. Su precio es de 28 euros.

Cherry Red es uno de los exquisitos vestidos de primavera para niñas. Su diseño en rosa chicle destaca por tener unos tirantes finos cruzados en la espalda y por constar de unos plegues rizados a la altura del pecho. Está disponible en tallas de 2, 4 ,6 y 8 años. Su precio es de 25 euros.

Sand Jumpsuit es otro de los vestidos de primavera para niñas que queremos destacar hoy. Con una informal base en gris oscuro desgastado destaca por tener una forma original gracias a sus finos tirantes que se atan con lazos a la altura de los hombros y por tener una cuerda ajustable también con nudos a la altura de la cintura. Consta también de dos bolsillos delanteros abiertos y dos bolsillos traseros cerrados con un botón blanco. Está disponible en tallas de 2, 4 ,6 y 8 años. Su precio es de 33 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos de primavera para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario