in ,

Muebles para la habitación de niños y niñas

Be Block es uno de los originales muebles para la habitación de niños y niñas. En esta ocasión os presentamos un original armario en forma de taquilla que por su sencilla forma va a poder ser combinado con el resto de muebles de la habitación del pequeño. Además vas a poder elegir entre ocho colores para combinarlo. Está conformado por un pie de acero e incluye una barra y dos baldas para que elijáis donde colocarlas. Sus dimensiones son de 170 centímetros de alto, 50 de ancho y otros 50 de profundidad. Su precio es de 630 euros.

Butaca Kids Club es otro de los elegantes muebles para la habitación de niños y niñas. Con esta butaca aportaremos un espacio ultra cómodo para que nuestro pequeño se relaje viendo la televisión e incluso leyendo sus libros e historietas preferidas. Se limpia fácilmente con un trapo seco de polvo. Sus dimensiones son de 58 centímetros de alto, otro de 58 centímetros de ancho y 59 centímetros de profundidad. Su precio es de 132 euros.

Mesa Afra es uno mueble que no puede faltar en la habitación de niños y niñas. Esta fantástica mesa de 57 centímetros de largo, 87 de ancho y 60 de alto está fabricada en madera de fresno. Vas a poder elegir entre tres colores de diseño. Su precio es de 180,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los muebles para la habitación de niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Luces de noche para bebés

Bodies de diseño para bebés