Dormitorios para niños y niñas de más de cuatro años

Categorías: 60 - 100€, Decoración infantil, Dormir, Mobiliario niños
Comentarios (0)

Deco-Tex Safari X Dreams & Space Bed es uno de los dormitorios para niños de más de cuatro años que os vamos a presentar hoy. Destaca por su capacidad de convertir el espacio de las literas o de las camas altas en todo un mundo de fantasía inspirado en los altos torreones de los castillos donde se desarrollan múltiples aventuras infantiles. Este juego se compone de siete piezas para armar las paredes en torno al espacio de la cama. Consta de ventanas, bolsillos interiores con los que nuestro pequeño va a poder guardar juguetes, un torreón con puertas y ventanas e incluso un tejado con forma de colchón para colocar sobre la cama de nuestro pequeño. Las dimensiones de este artículo de decoración infantil son de 178 centímetros de alto, 250 centímetros de ancho y 142 centímetros de profundidad. Su precio es de 99,95 euros.

Deco-Tex Alphabet X Dreams & Space Bed es otro de los dormitorios para niñas de más de cuatro años que os queremos presentar hoy. Igual que el anterior está compuesto por siete piezas que conforman un castillo de fantasía, incluye ventanas, puertas, bolsillos interiores y un tejado con forma de edredón. Tiene unas dimensiones de 1,79 metros de alto, 2,05 metros de ancho y 1,42 metros de profundidad. Está fabricado en 80% poliéster. Su precio es de 99,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los dormitorios para niños y niñas de más de cuatro años, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario