Juegos de picnic para niños y niñas

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Juegos Aire Libre, Juguetes
Comentarios (0)

Domus Pic-Nic Set es uno de los juegos de picnic para niños y niñas que os queremos presentar hoy. Este juego para jugar al aire libre se caracteriza por tener una preciosa cestita de mimbre con varias asas para su transporte, dentro de ella se encuentra un mantel de 60 x 60 centímetros, varias servilletas a juego de 20 x 20 centímetros, cuatro platos, cuatro tazas, cuatro juegos de cuchara, tenedor y cuchillo. Además destaca porque es lavable a 30 grados en la lavadora. Sus dimensiones son de 12 x 26 x 20 centímetros. Su precio es de 19,95 euros.

Natural Tea Party Set es otro de los juegos de picnic para niños y niñas. Este destaca por tener una caja de transporte con un asa superior que mide 17,2 x 21 x 15 centímetros. Dentro de ella se encuentran un surtido de dulces para jugar a comer en el campo, entre ellos hay cuatro porciones de pastel, dos pastas, dos pastelitos, dos caramelos y dos bombones. Pero para que nuestros pequeños aprendan a usar el cuchillo y tenedor el pack incluye dos platos y dos cucharas así como una bandeja. La caja está fabricada en madera pintada y el resto de accesorios son de poliéster 100% de alta densidad. Su precio es de 29,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de picnic para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario