Bodies roqueros para bebés

Categorías: 10 - 20€, Bebés Rockeros y Alternativos, Bodies, Ropa infantil
Comentarios (0)

Hoy os vamos a presentar una selección de los bodies más roqueros y cañeros para los bebés que adoran la mésica punki y el metal al igual que sus papás y mamás. Todo ello bajo la moraleja de que no es necesario volverse un ñoño solo por tener un bebé.

My dad Rocks es uno bodies roqueros para bebés que os presentamos hoy. Destaca por un diseño en base negro y manga corta y en cuyo pecho se ha serigrafiado una guitarra eléctrica en blanco con la frase “my dady rocks”. Está disponible en tallas para bebés desde el nacimiento hasta los tres meses de edad. Su precio es de 18 euros.

Ramones es uno de los más originales bodies roqueros que os presentamos hoy. Su diseño destaca por una tela de base blanca ribeteada en todos sus extremos por un borde negro. En su parte central se ha impreso una corbata roja y negra y varias chapas de los Ramones. Está disponible en tallas de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de 12 a 18 meses. Su precio es de 19,90 euros.

Sex Pistols Save the Queen es el último de los bodies roqueros que os queremos presenter hoy. destaca por un diseño a rayas horizontales blancas y negras en cuyo centro se ha impreso una foto de la reina inglesa sobre la que se ha puesto el nombre de una de las canciones más conocidas de los Sex Pistols. Está disponible en tallas de 12 a 18 meses. Su precio es de 18 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguno de los bodies roqueros para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario