Toallas y ponchos de playa para niños

Categorías: Baño, Toallas, Verano
Comentarios (0)

Hoy está cayendo una tormenta enorme pero parece que el verano está ya detrás de la esquina, ya empieza a hacer calorcito y en pocas semanas  estaremos preparando las maletas para irnos con los niños a la playa o pasando agradables ratos en la piscina con los incansables pequeños.

¿Queréis comprar toallas o ponchos para ir con los niños a la playa o la piscina? Pues los amigos de www.misnenes.com dan bastantes opciones para encontrar este tipo de productos y a buen precio porque tienen muy buenas ofertas.

La mayoría de las veces, sacar a los peques del agua es un verdadero martirio porque quieren seguir jugando en el mar o la piscina por horas y horas, tal vez si las toallas o ponchos con los que se van a secar son de sus personajes de dibujos animados favoritos esta tarea no sea tan dura…

¿Os han gustado estas toallas de Barrio Sésamo y de Los Pitufos? Son perfectas para ir con los niños a la playa o la piscina. Y si los peques son todavía más pequeños, lo ideal para secarse bien después de salir del mar o la piscina son los ponchos ya que los niños no se están quietos ni un segundo y secarlos con la toalla es realmente misión complicada. A continuación os mostramos un ejemplo de uno de estos ponchos para niños a ver qué os parece:

Este poncho para niños es de Winnie The Pooh pero hay muchos más modelos en www.misnenes.com, así como un montón de productos como bañadores, gorras, etc. que está muy bien comprar ahora de cara a la temporada estival.

Si queréis información de precios, tallas, etc., solamente tenéis que daros una vuelta por su web (www.misnenes.com)

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario