in ,

Sillones de decoración infantil

Jack es un sillón de decoración infantil. Destaca por tener unas dimensiones adaptadas al cuerpo de un niño y un mullidito de relleno a base de corcho natural triturado para que se tumbe cómodamente. Está fabricado en tejido sintético y es 100% desenfundable para lavar, aunque vas a poder higienizarlo también con un paño húmedo. Su diseño está disponible en siete colores diferentes. Tiene unas dimensiones de 41 x 48 x 40 centímetros. Su precio es de 170 euros.

Coolkids es un práctico y original sillón de decoración infantil que está especialmente pensado para que sea usado por niños. Si se fijan bien en la foto está conformado por módulos individuales y mullidos que van a poder usarse para armar un fuerte, castillos y lindas casas con las que los pequeños van a jugar horas y horas. Está fabricado en tela de lona de color rojo teja, es desenfundable y puede lavarse a máquina a una temperatura baja. Su precio es de 460 euros.

Scoop es uno de los sillones de decoración infantil que destacan por su diseño ergonómico. Su estructura está fabricada en madera maciza, asiento de conglomerado, respaldo y cojín de espuma de alta densidad y la tela que lo cubre es sintética pero 100% no tóxica. Tiene unas dimensiones de 58 x 50 x 42,5 centímetros. Vas a poder elegir entre 10 colores de diseño. Su precio es de 270 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los sillones de decoración infantil, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Toallas y ponchos de playa para niños

Camisetas de diseño para bebés