in , ,

Accesorios para el descanso de bebés

Seat Puff es un fantástico y cómo accesorio para el descanso de bebés. Está rellenado de una serie de microesferas que respetan la anatomía de nuestro pequeño, además se caracteriza porque puede regularse su inclinación moviendo su relleno. Soporta hasta 30 kilogramos por lo que va a poder ser usado como lugar de descanso muchos años más después que el bebé crezca. Vas a poder elegir también si quieres que conste de un balancín por solo 45 euros más. Está disponible en cuatro modelos y cada uno de ellos en varios colores. Anímate y escoge el tuyo. Su precio es de 125 euros.

Saco de capazo es otro de los accesorios para el descanso de bebés que destacamos hoy por su calidad en tejido y por su máximo confort debido a que está diseñado con algodón mullidito. Pero sus características no se agotan en su material ya que gracias a su diseño vamos a poder usarlo también como edredón para colocarlo sobre la cuna de nuestro pequeño. Es lavable a máquina a 30 grados y vas a poder elegir entre tres diseños. Su precio es de 50 euros.

Funda para hamaca Babybjorn es otro de los fantásticos, originales y modernos accesorios para el descanso de bebés. En esta ocasión hemos destacado este producto ya que consta de 6 modernos modelos diferentes, que son muy prácticos ya que son totalmente desenfundables, fáciles de instalar y lavables a máquina a 30 grados. Su precio es de 35 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios para el descanso de bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Maquetas de vehículos para niños y niñas

Mantas de actividades para bebés