in

Pañales ecológicos para bebés

Caracola de Tucuxi es uno de los pañales ecológicos que os presentamos hoy. Destaca por tener un sistema pensado en pospartes, uno en una pieza impermeable fabricado en poliéster y otro con la zona absorbente. También es un modelo muy práctico ya que tiene un sistema de cierre con broches, por lo que puede ajustarse perfectamente al cuerpo de nuestro bebé. Este pack incluye dos absorbentes para el pañal. Su precio es de 22 euros.

Pañales de natación Tucuxi son una de las fantásticas propuestas de pañales ecológicos para niños y niñas en este verano. Son unos originales bañadores fabricados con una fina capa de tul que va a permitir contener las deposiciones sólidas, además como no retienen la humedad no se inflan cuando los pequeños se meten al agua. Está disponible en dos modelos uno para niñas y otro para niños. Está disponible en dos tallas, una apta para bebés de 3,5 kilogramos hasta 9 kilogramos y otra de 8 hasta los 15 kilogramos. Su precio es de 12 euros.

Bumgenius es la última de las propuestas de pañales ecológicos para niños y niñas que os presentamos hoy. Son de talla única para niños de 3,5 kilogramos hasta los 17 kilogramos. Está disponible en nueve colores. Tiene un precio de 24,90 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.ecotendencia.com pero si quieres comprar alguno de los pañales ecológicos para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Regalos originales para bebés

Reproductores de música para niños y niñas