Reproductores de música para niños y niñas

Categorías: 40 - 60€, Más de 100€, Música para niños
Comentarios (0)

Apple iPod Nano 16 Gb Azul es un fantástico reproductor de música para niñso y niñas. Las características técnicas son que tiene una pantalla de 2,5 pulgadas lo que convierte a este aparato en 100% visual ya que casi toda su superficie anterior es pantalla pero además tiene la ventaja de que podrás controlar directamente las acciones con tus contenidos ya que la pantalla es Multi-Touch. Consta de varios botones en la parte inferior donde podrás dar al “play”, “pause” y cambiar de canción así como subir el volumen directamente con un solo click. Está disponible en tres colores más, rosa, plata y grafito. Incluye un par de auriculares con el sistema EarPods, especialmente pensados para ajustarse a tus oídos. Sus dimensiones son muy similares a las de una tarjeta de crédito con 9,9 x 5,1 x 3 centímetros y pesa 20 gramos. Su uso no es recomendable para menores de 3 años. Su precio es de 169,99 euros.

Apple iPod Shuffle 2Gb es otro de los reproductores de música para niños y niñas que os presentamos hoy. Tiene 15 horas de autonomía de la batería y consta de unos botones en la parte central que se pueden usar fácilmente para ponerlo en marcha y detener la reproducción. Está disponible en cuatro colores más: azul, verde, plata y grafito. Sus dimensiones son de 29 x 31.6 x 8.7 milímetros y su peso es de 12,5 gramos. Su precio es de 49,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los reproductores de música para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario