Muebles para niños y niñas

Categorías: 20 - 40€, Decoración infantil, Mobiliario niños
Comentarios (0)

Trona Azul Personalizable es uno de los muebles para niños y niñas que os presentamos hoy. Este artículo destaca por una silla especialmente diseñada para que nuestro bebé pueda comer cómodamente, tiene unas dimensiones estándares a la altura de una mesa de salón media, es desmontable e incluye un cinturón de seguridad. Además como el propio nombre dice es personalizable ya que vamos a poder elegir entre 12 diseños entre los que destacan varios sobre monstruitos, un gracioso niño y varios dibujos sobre comidas y también vas a poder elegir entre ocho colores para la silla (azul, blanco, rosa, amarillo, naranja, negro, rojo y verde). Su precio es de 40 euros.

Silla de plástico rosa es otro de los originales y divertidos muebles para niños y niñas. Sus dimensiones son de 39 centímetros de ancho y 67 centímetros de largo, las dimensiones del asiento son de 26 x 30 centímetros. La silla viene en cinco colores: rosa, amarillo, azul, morado y blanco. Además ya que es personalizable vaís a poder colocar el nombre de vuestro bebé o colocar cualquier otra frase que deseemos que esté puesta en este mueble de nuestros hijos y para ella vamos a poder elegir entre cinco tipos de letra. Viene sin montar pero su armado es muy sencillo. Su precio es de 32 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.continuidea.es pero si quieres comprar alguno de los muebles para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario