in ,

Alfombras de actividades para gemelos

Todos los padres y madres de gemelos saben que cuidarlos y entretenerlos no es tarea fácil, por ello os queremos presentar una serie de alfombras de actividades para que podáis proponer a vuestros hijos un espacio seguro y caliente para sus juegos en casa.

Kidfloor Puzzle es una de las alfombras de actividades para gemelos. Su diseño destaca por conformar una pieza de un puzzle en tonos grises y son coleccionables y encastrables las unas con las otras. Sus dimensiones son de 119 x 79 euros y tiene un grosor de 6 milímetros y pesa un quilogramo. Está fabricada en fieltro 100% reciclado. Vienen incluidas dos unidades. Se lavan a mano. Su precio es de 123,05 euros.

Alfombra doble de confección artesanal es otra de las alfombras de actividades para gemelos que os presentamos hoy. Destaca por tener un diseño en forma de casa con varios motivos que decoran su superficie y por ser reversible teniendo un color predominante en cada cara. Está disponible en dos colores, rosa y rojo. Sus dimensiones son de 140 y 100 centímetros, está fabricada en fieltro 100% lana en el anverso y en el reverso 100% algodón orgánico. Se envía enrollada en un rollo de algodón orgánico de 140 centímetros de largo y 20 centímetros de diámetro que después va a poder usarse como almohada o asiento para los más pequeños. Su precio es de 245 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los alfombras de actividades para gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para el baño de niños

Juguetes Playmobil para niños y niñas