Juguetes para la bañera para bebés

Categorías: 10 - 20€, Baño, Juguetes, Verano
Comentarios (0)

Glu-glu Squeeze Circus constituyen un grupo de divertidos juguetes para la bañera para bebés. Este conjunto de seis muñecos de goma se caracterizan por que pueden ser llenados de agua, flotan, se pueden aplastar y cuando lanzan el agua silban. Además todos ellos están diseñados basándose en los personajes habituales del circo. Están fabricados en 100% poliéster y sus dimensiones son de 24 x 24 x 8 centímetros. Su precio es de 12,95 euros.

Glu-glu Zoo Basket es otro de los fantásticos juguetes para la bañera para bebés que en esta ocasión se caracteriza por constituir un fantástico juego de basket para la bañera. Consta de cuatro simpáticos muñecos de goma (una vaca, una cabra, un pollo y un cerdo) y una canasta que puede sujetarse a la pared con unas cómodas ventosas. Sus dimensiones son de 13.5 x 15 x 13.5 centímetros y está fabricado en varios materiales como ABS, PVC y poliéster. Su precio es de 12,95 euros.

Glu-glu Sakoblu es una fantástica solución para ordenar todos los juguetes de la bañera de nuestros hijos, aunque también puede usarse para poner los productos que usamos para bañarlos. Consta de una bolsa fabricada en tejido de red que se adhiere a la pared con unas prácticas ventosas. Sus dimensiones son de 26 x 22,8 x 5 centímetros. Su precio es de 12,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para la bañera para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario