in ,

Pijamas de verano para niños y niñas

Perdona las molestias es uno de los pijamas de verano para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por un diseño en base blanca que destaca por tener unos ribetes verdes en todos sus bordes como son el cuello, las mangas y las piernas. En su parte central hay una frase que da nombre a este pijama “Perdonen las molestias, estoy aprendiendo”. Está disponible en tallas para niños de 9 a 12 meses. Su precio es de 10,25 euros.

Bella durmiendo es un pijama de verano para niñas que destaca por estar fabricado en tela rosa y es de manga corta y pantalón corto en una sola pieza. En su parte central aparece una silueta en marrón con el título que le da el nombre a la camiseta: “bella durmiendo”. Está disponible en tallas de 18 a 24 meses. Su precio es de 10,25 euros.

Misión imposible es el último de los pijamas de verano para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por estar diseñado en una única pieza en tela gris en manga corta y pantalón corto. En su parte central aparece una imagen que representa el título del pijama. Está disponible en tallas para niños de 9 a 12 meses y de 12 a 24 meses. Su precio es de 10,25 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.myrockerdoll.com pero si quieres comprar alguno de los pijamas de verano para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos de construcción Play Mais

Cestas de regalo para mamás y bebés recién nacidos