in ,

Juegos de mesa alternativos para niños y niñas

Dominó Comercio Justo es uno de los juegos de mesa alternativos para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por tener unas 50 ilustraciones que van a enseñar a nuestros pequeños en qué consiste el comercio justo y los porqués para colaborar con él. El juego incluye 28 tarjetas de 9 x 4,5 centímetros fabricadas en carón de 1,5 milímetros de ancho. La edad recomendada de uso es de los 4 a los 10 años. Su precio es de solo 13 euros.

Dale la vuelta es un juego de mesa alternativos para niños y niñas. En esta ocasión con sus cinco juegos los pequeños de la casa van a aprender valores como la no violencia, la igualdad de género, el respeto por el medio ambiente, la igualdad en la diversidad y el respeto a la infancia. En estas cinco formas de juego se practicará el azar pero también la estrategia, el cálculo numérico, la cooperación y mucho más. Consta de 36 tarjetas con uno excelentes dibujos de unas dimensiones de 6,5 x 6,5 centímetros de un grosor de 1,5 centímetros. Está fabricado en cartón 100% reciclado. Incluye un libro de instrucciones. La edad recomendada de uso es de 4 a 10 años. Su precio es de 16 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.ecotendencia.com pero si quieres comprar alguno de los juegos de mesa alternativos para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para pasear con bebés

Circuitos de trenes para niños y niñas