in ,

Circuitos de trenes para niños y niñas

Universe of Imagination es un circuito de trenes para niños y niñas que está fabricado en madera. Tiene un recorrido formado por 55 piezas que forma una pista con tres niveles, varias espirales y una zona para cargar el tren de troncos con unas dimensiones de 108 x 50 x 21 centímetros. Consta además de 4 vehículos entre los que se encuentra el tren, varios vagones y un camión de carga. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 39,99 euros.

Fisher Price es otro de los circuitos de trenes para niños y niñas que os presentamos hoy. En esta ocasión el circuito está ambientado en un paraje remoto, la Isla de la Niebla. Destaca por tener varios pasadizos secretos en árboles además de un paso que comunica las dos islas además gracias a que es plegable no necesita montaje. Incluye una locomotora con luces y sonidos. La edad recomendada de uso es de 3 a 5 años. Su precio es de 39,99 euros.

Power Trains es el último de los circuitos de trenes para niños y niñas que os presentamos hoy. Este destaca especialmente por ser un tren de alta velocidad, con lo que nuestros pequeños van a disfrutar haciéndolo correr por toda la pista. Las dimensiones del circuito son de 3,5 metros de vías, tiene un puente levadizo, planca de cambio de agujas y un tren bala con varias velocidades. Su precio es de 39,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los circuitos de trenes para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos de mesa alternativos para niños y niñas

Mantas de actividades para bebés