Piscinas para bebés

Categorías: 10 - 20€, Juegos Aire Libre, Playa y Piscina con niños, Verano
Comentarios (0)

H2O Baby Parasol es una de las piscinas para bebés que os presentamos hoy. Destaca por ser una piscina hinchable para bebés que incluye un parasol de quita y pon para evitar que a nuestro pequeño le de mucho el sol y pueda llegar a dañarle. Incluye dos válvulas de seguridad para inflarla y además viene con dos kits de reparación. Está fabricada en plástico PVC, sus dimensiones son de 85 x 85 x 80 centímetros con una capacidad de 84 litros. Su precio es de 19,39 euros.

Baby H2O Flora Parasol es otra de las piscinas para bebés que os presentamos hoy. Destaca por ser una piscina hinchable con la base en forma de flor en cuya parte superior se incluye un bonito parasol para evitar que nuestro hijo tome más horas de sol de las necesarias. Sus dimensiones son de 133 x 103 x 133 centímetros y tiene una capacidad de 130 litros. Su precio es de 19,95 euros.

H2O Baby Duo es otra de las piscinas para bebés. Esta destaca por su forma rectangular con un respaldo para el niño con una práctica almohada de unas dimensiones de 38 x 68 x 34 centímetros y una capaciad de 30 litros. Está fabricada en plástico PVC. Su precio es de 19,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las piscinas para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario