in , ,

Juegos de oficios para niños y niñas

Natural Gelato Stand es un juego de venta de helados. Este juego de oficios para niños y niñas destaca por su diseño realista ya que consta de un carrito real fabricado en madera pintada, con patas de apoyo, dos ruedas, un cartel, varias baldas y una zona de exposición de helados. Tiene unas dimensiones de 82 x 72 x 36 centímetros. Su precio es de 49,95 euros.

Natural Market Place es otro de los juegos de oficios para niños y niñas que te presentamos hoy. Este consiste en un puesto de mercado fabricado todo en madera pintada para que nuestros hijos puedan jugar a ser tenderos y con ello distinguir los diferentes tipos de frutas y verduras y aprender a manejar dinero también. Incluye un toldo fabricado en poliéster, cuatro cajas de madera para las frutas y una pizarra para anotar los precios. Sus dimensiones son de 105 x 68 x 52 centímetros. Su precio es de 29,95 euros.

Saving Plan es otro de los juegos de oficios que os presentamos hoy, aunque más bien lo podemos considerar un complemento a los juegos de oficios ya que es una hucha con forma de cajero automático que va a servir a nuestros pequeños de complemento para otros juegos. Su precio es de 24,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de oficios para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bicicletas para niños y niñas pequeños

Cunas para bebés