in , ,

Cunas para bebés

Muchos son los padres y madres que no desean recostar a sus hijos en cunas con barrotes, por ello os presentamos una selección de cunas alternativas para bebés con diseños originales al estilo de los moisés. Todos estos productos están fabricados con materiales que respetan el medio ambiente y la salud de nuestros pequeños.

Cuna Vera es una de las cunas para bebés que os presentamos hoy más originales. Vas a poder colocarla directamente sobre su base o acoplarle dos tablas para que quede más alta. Está recomendada para bebés de 0 a 8 meses, después de esta edad puedes usarla como cesto para poner los juguetes o lugar de juegos ya que incluye un palo y una vela para imitar un barco. Sus dimensiones son de 80 x 50 x 34 centímetros. Está fabricada en madera de pino lacada. Su precio es de 349,50 euros.

Eco Cradle es una de las cunas para bebés plegables y con balancín. Está fabricado en cartón reciclado de alta resistencia y disponible en color blanco y con un estampado con círculos. Sus dimensiones abierto son de 64 x 83 x 64 centímetros, sus medidas cerrado son de 87 x 64 x 7,5 y si deseas comprar un colchón las dimensiones estimadas son de 36 x 73 centímetros. Su precio es de 95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.urbanbaby.es pero si quieres comprar alguna de las cunas para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juegos de oficios para niños y niñas

Canastillas de regalo para bebés