Vestidos de verano para niñas

Categorías: 20 - 40€, Bebés Rockeros y Alternativos, Ropa infantil, Verano, Vestidos
Comentarios (0)

Marin Dress es uno de los vestidos de verano para niñas que os presentamos hoy. Destaca por un diseño a modo de una camiseta de tirante grueso pero larga que consta de unas letras en la parte delantera en rojo y azul que dicen “Just Rock”. Está disponible en tallas para niñas de dos, cuatro y seis años. Su precio es de 22 euros.

Mick Dress es otro de los originales vestidos de verano para niñas que os queremos presentar hoy. Destaca por un diseño en base gris con un corazón negro central en el que aparece la palabra Mick. Consta de tirante grueso y tiene la forma de una camisola de verano larga. Esta prenda de ropa infantil está disponible en tallas para niñas de 2, 4 y 6 años. Su precio es de 22 euros.

Orlando Dress es un vestido de verano para niñas que destaca por un diseño en base blanca con un motivo central que representa unas orejas del ratón Minie con su lacito central, todo ello con las gotas que chorrean como si estuviera recién pintado. El vestido en general tiene el corte similar al de una camisola de verano con tirante grueso. Este vestido está disponible en tallas para niñas de 2 y 6 años. Su precio es de 22 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockmemum.com pero si quieres comprar alguno de los vestidos de verano para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario