in ,

Camisetas de verano roqueras para niños y niñas

Guns & Roses es una de las camisetas de verano roqueras para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por un diseño en base roja en manga corta que tiene unas letras en amarillo en su parte central que dan nombre a la camiseta. Está disponible en tallas para niños de 4 años. Su precio es de 5 euros.

This Kid Rocks es otra de nuestras propuestas de ropa para bebés roqueros y alternativos. Esta camiseta de verano roquera para niños y niñas destaca por tener una base de color en líneas horizontales rojas y rosas. Consta de un cuello con corchetes a los costados para facilitar el momento del vestido de nuestros hijos y consta además de manga corta. En su parte central hay una guitarra rodeada de la frase que da nombre a la camiseta. Está disponible para niños de 3 a 6 meses. Su precio es de 6 euros.

Birds and Roses es una de las camisetas de verano roqueras para niños y niñas. Tiene un diseño en base naranja con unos motivos florales en uno de sus laterales. Está entallada a la altura del pecho. Está disponible en tallas para niñas de 2 a 3, de 3 a 4 y de 5 a 6 años. Su precio es de 7 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.rockillos.com pero si quieres comprar alguna de las camisetas de verano roqueras para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Vestidos de verano para niñas

Flotadores para niños y niñas