Artículos para la seguridad en el hogar

Bloqueo de puertas es uno de los originales artículos para la seguridad en el hogar. Este destaca por un sencillo diseño en rapa que impide que las puertas se cierren de golpe y con ello que nuestros hijos corran peligro. Su diseño es estándar por lo que se adapta a todo tipo de puertas. Su precio es de 8 euros.

Amortiguador de puertas es otro de los artículos para la seguridad en el hogar que sirve para parar el portazo de cualquiera de las puertas de la casa. Su instalación es muy sencilla y gracias a su diseño estándar sirve para cualquier tipo de puerta. Respecto al artículo anterior este destaca porque al colocarse en la parte superior evitaremos que nuestros hijos jueguen a quitarlo. Su precio es de 8 euros.

Bloqueo de tiradores es otro de los sencillos artículos para la seguridad en el hogar que permite que los más pequeños abran armarios que pueden contener productos peligrosos para ellos. Su diseño es estándar por lo que se adapta a cualquier puerta de armario. Su precio es de 8 euros.

Seguro de puertas deslizantes es el último artículo para la seguridad en el hogar que os presentamos hoy. Destaca por venir en un pack en dos unidades que mediante un sistema de velcro se adapta a la superficie de la puerta. Su precio es de 9 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguno de los artículos para la seguridad en el hogar, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Flotadores para niños y niñas

Ropa de diseño para bebés