in ,

Ropa de diseño para bebés

Hoy os vamos a presentar la colección Retro Circus que destaca por tener escenas típicas de circo representada por graciosos personajes. Nuria Riutord es la creadora de esta fresca colección de ropa de diseño para bebés dándole un toque alternativo y divertido a los diseños de prendas infantiles.

Body Equilibrista Lucy es una de estas prendas de ropa de diseño para bebés que destaca por una base en blanco en cuya parte central aparece Lucy una equilibrista que con su colorido paraguas se mantiene sobre una pierna en la cuerda del circo. Esta prenda de ropa infantil está disponible en tallas para niños de 6 a 12 y de 12 a 18 meses. Su precio es de 15 euros.

Body Fortachón es otra de las prendas de ropa de diseño para bebés que os presentamos hoy. Destaca por un dibujo central donde aparece un gracioso personaje que sostiene dos bolas de doscientos kilogramos. Este body está disponible en tallas de 6 a 12 y de 12 a 18 meses. Su precio es de 15 euros.

Body Domador es la última de las prendas de ropa de diseño para bebés que os presentamos hoy. Como ven destaca por un dibujo donde aparece un ratoncito domando a un elefante que hace equilibrios sobre tres pelotas. Está disponible en tallas de 6 a 12 y de 12 a 18 meses. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguno de los artículos de ropa de diseño para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Artículos para la seguridad en el hogar

Coches a batería para niños y niñas