Cajas de regalo para recién nacidos

Categorías: 20 - 40€, Cestas o Canastillas, Fechas señaladas
Comentarios (0)

Caja Noñoño “Mamá molona” es una de nuestras propuestas de regalo para recién nacidos ya que tiene la ventaja de contener artículos de regalo tanto para los nuevos padres como para el bebé. Esta caja de regalo para recién nacidos incluye un body “mi mamá me mola” que está disponible en varias tallas (1, 3, 6, 9 y 12 meses), una talla del juramento no ñoño que dice “prometo seguir siendo yo misma, aunque me llamen la mama de…”, un adhesivo para el coche “no ñoño a bordo”, una gran tarjeta A5 de felicitaciones, todo ello presentado en una sencilla caja de cartón. Su precio es de 35 euros.

Caja Noñoño “el buen vestir” es otra de nuestras propuestas de regalo para el recién nacido y los neo-papás que va a sorprender ya que tienen un estilo irrepetible y muy original. Esta caja de regalo para recién nacidos incluye un body con una original frase que dice “vísteme despacio que tienes prisa” disponible en tallas para niños de 1, 3, 6, 9 y 12 meses. Además incluye una original taza de café con el juramento no ñoño que reza “prometo no ponerle pantalones cortos cuando haga menos de 5 grados centígrados”, una súper tarjeta de felicitaciones personalizable de tamaño A5 y un adhesivo para el coche “no ñoño a bordo”, todo ello presentado en una caja de cartón de usar y tirar. Su precio es de 35 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguna de las cajas de regalo para recién nacidos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario