in , ,

Cunas de diseño para bebés

Alfa es una cuna de diseño para bebés que destaca por la originalidad en sus formas con un diseño de acabados redondeados y barrotes gruesos que le quitan frialdad y dan jovialidad a este mueble para niños. Sus dimensiones son de 1,64 metros de largo, un ancho de 0,74 metros y un alto de 87 centímetros. Está disponible en seis colores: blanco, gris, marrón, amarillo, azul y verde. Su precio es de 440 euros.

Suiko es otra de las cunas de diseño para bebés que os presentamos hoy. Está diseñada con unas originales formas con una base al estilo de una mecedora que facilitará el acunado del pequeño. Además carece de barrotes laterales que son sustituidos por unos laterales de cuero que por un lado son resistentes y por otro evitan daños producidos por golpes. Está fabricado en abedul de alta calidad. Sus dimensiones son de 64 x 138 x 77 centímetros. Su precio es de 886,40 euros.

Alma Papa Wengue es otra de las cunas de diseño que os presentamos hoy. En esta ocasión se presenta con un diseño un tanto más clásico solo que se innova en el aspecto de que es 100% plegable y por lo tanto ocupa poco espacio cuando el bebé no esté durmiendo. Su precio es de 660 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguna de las cunas de diseño para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juegos de ropa de cama para cunas

Cubrepañales para bebés