in , , ,

Cubrepañales para bebés

Topos blancos es un original cubrepañales para bebés que destaca por su origonal diseño fabricado en una tela en base negra con puntitos muy finos blancos y otros más grandes de tamaño de lunares. Los cubrepañales son muy útiles para evitar que nuestros pequeños pasen calor en estos días de verano y gracias a sus corchos laterales podremos tener varias posiciones para ajustarlos al tamaño de nuestro bebé. Está disponible en tallas de 0 a 12 meses y de 12 a 24 meses. Su precio es de 13,80 euros.

Blanco mini topos es otro de los cubrepañales para bebés que os presentamos hoy. En esta ocasión su diseño destaca por tener un interior en un intenso rojo y un exterior de un blanco estampado con lunares negros pequeños. Su talla es de 12 a 14 meses y gracias a sus corchetes laterales tanto su puesta como su desvestido se facilitarán bastante. El precio de esta prenda de ropa infantil de diseño es de 13,80 euros.

Flores es otra de nuestras propuestas de cubrepañales para bebés que os mostramos hoy. Esta prenda de ropa infantil también consta de un interior en un rojo llamativo y un exterior fabricado con una tela de base negra con pequeñas flores blancas. Está disponible en tallas de 0 a 12 meses. Su precio es de 13,80 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolbaby.es pero si quieres comprar alguno de los cubrepañales para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cunas de diseño para bebés

Juegos de construcción para bebés