in ,

Juegos de construcción para bebés

Bruin es un original puzzle de espuma en tres dimensiones que consta de todas las letras del alfabeto, de la “a” a la “z”, y los números del cero al nueve, por lo que además de ser un fantástico entretenimiento para los más pequeños va a constituir toda una fuente de aprendizaje. Este juego de construcción para bebés consta de 50 piezas de unas dimensiones de 91 x 91 centímetros y tiene la ventaja de que al estar fabricado en espuma puede usarse tanto en interiores como en exteriores y ser después higienizado con un paño húmedo. La edad recomendada de uso es de 10 meses en adelante. Las dimensiones del producto son de 33.3 x 32.3 x 10.7 centímetros. Su precio es de 22,99 euros.

Bruim Foam de Construcción es otro de los fantásticos juegos de construcción para bebés que os presentamos hoy. En esta ocasión este juguete tradicional destaca por constar de 100 piezas de múltiples formas y colores fabricadas en espuma Foam y por ello fáciles de coger y de lavar. Vienen presentadas en una práctica bolsa para guardarlas. La edad recomendada de uso es de los 2 a los 6 años de edad. Las dimensiones del paquete son de 30.2 x 24.1 x 24.1 centímetros. Su precio es de 24,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juegos de construcción para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Cubrepañales para bebés

Juegos de mesa para niños pequeños