in , ,

Regalos para recién nacidos

Caja de regalo personalizable. Hoy os presentamos un kit de regalos para recién nacidos que consta de una taza, un body una atractiva pegatina para el coche “Ñoño a bordo”, una tarjeta de felicitaciones de tamaño A5 personalizable con el texto que tu elijas; todo ello presentado en un fantástica caja de cartón. Dentro de los artículos entre los que vas a poder elegir están cinco tipos de bodies de tallas de 1, 3, 6, 9 y 12 meses y de ocho modelos diferentes. Además vas a poder elegir entre cinco tazas diferentes con cinco promesas para nuestros hijos diferentes. Su precio es de 35 euros.

Caja Amor/Odio es otro de los kits de regalo para recién  nacidos. Esta incluye un bodie llamado “Despierta” de cinco tallas diferentes para niños y niñas de 1, 3, 6, 9 y 12 meses de edad. Incluye también una adhesivo para el coche “Ñoño a bordo”, un tarjetón personalizable de felicitaciones de tamaño A5 y una taza con el juramento “Prometo no poner su foto en vez de la mía, en su perfil de Facebook”. Su precio es de 35 euros.

Caja Vísteme Bien es el ultimo de los kits de regalo para recién nacidos que os presentamos hoy. Esta incluye un bodie para el pequeño en cinco tallas diferentes, un libro “Padres no ñoños”, una tarjeta de felicitaciones y una pegatina para el coche. Su precio es de 38 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.nosoynono.es pero si quieres comprar alguno de los regalos para recién nacidos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Casas de madera para niños y niñas

Pijamas de verano para niños y niñas