in , ,

Luces de noche para la habitación de los niños

Mundo acuático de la marca Fisher-Price es una de las luces de noche para la habitación de los niños que os presentamos hoy. Destaca por ser un proyector musical con luces que ambienta las habitaciones de los más pequeños en momentos de soledad. Es interesante ya que consta tanto de canciones de cuna como de un relajante sonido de mar. Su precio es de 33,78 euros.

Tortuga Planetario es otra de las luces de noche para la habitación de los niños. Destaca por ser un sencillo proyector que ambientará el techo de la habitación de nuestros hijos, dándoles seguridad mientras les acompaña y les relaja. Este original peluche tiene ocho constelaciones diferentes, pueden proyectarse en tres colores (azul, verde y ámbar), funciona a pilas (tres pilas triple A) y unas dimensiones de 12 x 30 x 20 centímetros. Se apaga automáticamente a los 45 minutos de funcionamiento. Está disponible en varios colores. Su precio es de 38,96 euros.

Duende verde es la última de las luces de noche para la habitación de los niños que os presentamos hoy. Destaca por tener un doble uso, el primero es para tranquilizar al niño gracias a una luz suave y el otro es el de usarlo como linterna para que acompañe al niño en sus idas al baño. Su precio es de 36,46 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.yoshito.es pero si quieres comprar alguna de las luces de noche para la habitación de los niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Vestidos de verano para niñas

Camas de diseño para niños y niñas