in , ,

Camas de diseño para niños y niñas

Modular Kids Lacada es una de las camas de diseño para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por un original diseño y practicidad ya que ocupa muy poco espacio y una vez que los pequeños crezcan se puede usar como un sofá para los pequeños. Está disponible en varios colores: rosa, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Sus dimensiones son de 140 centímetros de largo, 70 centímetros de ancho y 27 centímetros de alto. Incluye somier. Su precio es de 484 euros.

Junior Leander es otra de las camas de diseño para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por un fantástico diseño donde tanto la cabecera como los pies de la cama son altos y redondeados dando una sensación de cama-cuna. Tiene unas dimensiones de 150 centímetros de largo y 70 centímetros de ancho. Está disponible en tres colores: blanco, natural y wengue. Su precio es de 660 euros.

Small Be Bed es una de las camas de diseño para niños y niñas. Consta de un diseño práctico y original ya que tiene dos ruedas debajo de la cabecera y unas patas del otro lado para que por un lado sea fácil de desplazar y por otro no se mueva por las noches. Tiene unas dimensiones de 58 x 80 x 157 centímetros. Su precio es de 594 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.coolkids.es pero si quieres comprar alguna de las camas de diseño para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Luces de noche para la habitación de los niños

Bodies de diseño para bebés