in , ,

Juguetes para aprender a cocinar

Una de las inquietudes de todo padre y madre es el de adquirir juguetes que además de hacer que los más pequeños se diviertan, tengan un componentes o desarrollen cualquier área de manera educativa. Por ello os queremos presentar esta divertida y original selección de juguetes para aprender a cocinar para los más pequeños de la casa.

Chiki Cook Ravioli es un fantástico juguete para aprender a cocinar de verdad ya que todas sus piezas pueden usarse para hacer unos fantásticos ravioles caseros. Así por un lado fomentaremos el compartir actividades con los más pequeños y por otro aprenderemos a comer sano. Este pack incluye una máquina para hacer ravioles, un rodillo para amasar la masa, un fijador, varios moldes. Sus dimensiones son de 11,5 x 14,5 x 11,5 centímetros. Incluye libro de instrucciones y recetas para rellenos y salsas. Su precio es de 9,95 euros.

Chiki Cook Creperie es otro de los juguetes para aprender a cocinar de verdad que os presentamos hoy. En esta ocasión el plato principal van a ser unas fantásticas creps fabricadas con la receta tradicional. Para hacerlas este juguete incluye una base para hacer la mezcla, unas pinzas, una cuchara mezcladora, tres mangas pasteleras, un bandeja plegable y tres boquillas. Su precio es de 9,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para aprender a cocinar, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Muñecas para peinar Dream Dazzlers

Casas de muñecas de la maraca Universe of Imagination