in , , , ,

Casas de muñecas de la maraca Universe of Imagination

Casa de muñecas de Esquina es una fantástica casa de muñecas de la marca Universe of Imagination. Destaca por tener tres pisos con cuatro habitaciones entre las que se encuentra una cocina, un dormitorio un baño y un salón, más un espacio en la boardilla, perfecto para hacer una habitación para una de los habitantes de Universe of Imagination. Además este juguete incluye varios muebles como son las camas, una mesita de noche, una cuna, una mesa, una lámpara, varias sillas y el cuarto de baño. Las dimensiones de esta casa son de 68 x 37 x 130 centímetros. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 89,99 euros.

Casa Gigante Splash es otra de las sorprendentes y divertidas casas de muñecas de la marca Universe of Imagination. Esta casita destaca por tener tres pisos, varios balcones y un amplio espacio donde las muñecas de Universe of Imagination van a poder tomar el sol y refrescarse en la fantástica piscina. Además dentro de los pisos incluye cuatro espacios: una cocina, un baño, un dormitorio y un salón, todos ellos llenos de fantásticos accesorios incluidos. La edad recomendada de uso es de tres a seis años. Las dimensiones son de 115 x 30 x 122 centímetros. Su precio es de 160 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguna de las casas de muñecas de la marca Universe of Imagination, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juguetes para aprender a cocinar

Manualidades para niños y niñas