in ,

Manualidades para niños y niñas

Spirogiro Mandala es un fantástico juguete para hacer manualidades para niños y niñas. Este consiste en una serie de espirales que al posicionar el lápiz sobre uno de sus huecos fabrica unos sensacionales mándalas y figuras sorprendentes. El kit de dibujo consta de una base, cinco discos dentados diferentes para hacer diferentes dibujos, un libro de modelos para que nuestro hijo pueda ver las diferentes formas que puede crear y 12 rotuladores al agua. Su precio es de 14,95 euros.

Cartoon it es un original juego de manualidades para niños y niñas con el que nuestros pequeños van a aprender a crear y memorizar personajes de cómics. El juego consta de 50 tarjetas de personajes, un tablero con diferentes características faciales como narices, ojos, bocas, etc. así los más pequeños tienen que ir acumulando puntos al memorizar las diferentes características de los personajes de las tarjetas. Incluye además un reloj de arena para contabilizar el tiempo, seis lápices y bloc de notas para realizar los dibujos. Su precio es de 14,95 euros.

Factory Printing Fashion es otro de los originales juegos de manualidades para niños y niñas. En esta ocasión lo que vamos a conseguir es montar un pequeño taller de serigrafía en casa con el que nuestros pequeños van a poder estampar sus propias camisetas. Su precio es de 14,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las manualidades para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Casas de muñecas de la maraca Universe of Imagination

Juguetes Lego Duplo