in ,

Juguetes Lego Duplo

Lego Duplo es una variedad de los famosos juguetes Lego que está pensada especialmente para los niños de dos a cinco años. Como todos los juguetes Lego estos van a hacer que tu hijo desarrolle sus habilidades motrices, que fomente su desarrollo social y que le permita general una multiplicidad de ideas y potencie así su creatividad.

Mi primer Set de Trenes es uno de los juguetes Lego Duplo que os presentamos hoy. Como su propio nombre indica este juego de mesa está ambientado en el fascinante mundo de trenes y para que los más pequeños se diviertan y construyan su propia estación de tren junto con su recorrido, el juego incluye más de 55 centímetros de vías, el tren, varios pasajeros, la estación con una boletería e incluso una bomba para repostar y una señal para dirigir el tráfico. Las dimensiones de este juguete son 53.6 x 27.7 x 8.9 centímetros. Su precio es de 59.99 euros.

Jake y los Piratas, el escondite de Nuca Jamás es otro de los juguetes Lego Duplo que os queremos presentar hoy. Este está ambientado en el fantástico mundo de los piratas, sus aventuras y su habitual lugar de escondite: Nunca Jamás. La diferencia con el anterior es que este es un tanto más interactivo ya que vas a poder subir y bajar la bandera, mirar por la torre vigía y proteger el tesoro del Capitán Garfio. Su precio es de 24.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Lego Duplo, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Manualidades para niños y niñas

Deportes para niños y niñas