in , , ,

Regalos para recién nacidos

Si la alegría con un nuevo bebé en tu familia ha invadido tu casa no puedes dejar de agasajar a ese nuevo miembro de la familia. Pero para que no tengas que buscar demasiado ni preocuparte mucho hemos hecho una selección de regalos para recién nacidos.

Iddchild Candy es uno de los regalos para recién nacidos que os presentamos hoy. Este es una colorida toquilla para cubrir el cuerpo de nuestro pequeño y que le acompañará como mantita de la siesta a lo largo de los años. Está fabricada en algodón, un tejido transpirable y de tacto sedoso, además está fabricado en España. Sus dimensiones son de 85 x 100 centímetros y te recomendamos que la laves a mano con un remojo. Su precio es de 62.62 euros.

Soc Ons es uno de los regalos para recién nacidos más originales que os presentamos hoy. ¿Os habéis fijado que los bebés siempre se acaban quedando sin calcetines? Esta es la solución perfecta para que lo cojan frío en el suelo. Están disponibles en rosa y azul y son de talla única. Su precio es de 4,18 euros.

Pack Limobasic es el último de los regalos para recién nacidos que os presentamos hoy. Como veis está compuesto por un gorro, un babero y un conjunto de pantalón y camisa de manga larga. Está disponible en turquesa y rosa. Su precio es de 18,15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.territoriomini.com pero si quieres comprar alguno de los regalos para recién nacidos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Deportes para niños y niñas

Accesorios roqueros para bebés alternativos